Martes 22 de Septiembre de 2020
    • UF: $0,00
    • /
    • Dólar: $0,00
    • /
    • UTM: $0,00
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Servicios

Nos caracterizamos por entregar un servicio honesto y de calidad a nuestros clientes y una oportuna asesoría en cuanto al sector para construcción de vivienda y plusvalía comercial.

Lin Beyer Propiedades ofrece los siguientes servicios:

Corretaje de propiedades, ventas, compras y arriendos: Gestionamos el negocio que quieras realizar, si es venta, te ayudamos a conseguir el mejor cliente, asesorándote con la documentación necesaria y todo el proceso de venta. Si es compra, indícanos que es lo que necesitas y te ayudamos a conseguir la mejor opción para comprar, incluyendo la revisión de documentación y acompañamiento en todo el proceso para que puedas conseguir la mejor propiedad para ti. Si es arriendo, tanto para quienes están buscando arrendar su propiedad o necesitan conseguir un arriendo, tenemos las mejores alternativas.

Administración de propiedades: ¿arrendaste tu propiedad?, nosotros te la administramos haciéndonos cargo de la gestión de cobro de arriendo, pagos de gastos comunes, verificación permanente del estado de la propiedad y pago de cuentas para que no tengas que preocuparte de nada y siempre mantengas tu propiedad en las mejores condiciones.

Tasación y valorización de propiedades: te asesoramos y ayudamos en la tasación y valorización comercial de tu propiedad para que tengas toda la información para poder vender tu propiedad al mejor precio o gestionar financiamiento o lo que necesites.

Asesorías especializadas para inversión inmobiliaria: si dispones de capital para invertir, el mercado inmobiliario es una excelente opción, conversemos y juntos encontraremos la mejor alternativa logrando una gran plusvalía y rentabilidad para tu inversión.

Comparar propiedades